Schesir en Gelatina 150gr

Schesir en latas es una comida húmeda de excelente calidad para tu perro. Este alimento se elabora con 100 % ingredientes naturales y de calidad alimentaria, tales como filetes de pollo sin hormonas, acompañados de una gelatina exquisita.
El contenido elevado de carne cuidadosamente seleccionada proporciona proteínas de alta calidad a tu perro y un sabor irresistible a la comida. Schesir es una comida equilibrada que se acompaña de arroz fácil de digerir. Además, goza de una alta aceptación entre los perros gracias a su aroma y consistencia naturales.
Las recetas de Schesir se preparan sin colorantes, potenciadores del sabor ni conservantes artificiales. Schesir selecciona solo las mejores partes de la carne, las cocina al vapor y las procesa manualmente. El cuidadoso proceso de elaboración se lleva a cabo con las técnicas más modernas y bajo controles estrictos para garantizar la más alta calidad.
Schesir tiene como objetivo principal crear recetas sabrosas y saludables para tu perro.
Todas las características de un vistazo:
- Comida húmeda en latas con gelatina para perros
- Ingredientes 100 % naturales y de calidad alimentaria
- Materias primas de la más alta calidad: Schesir solo emplea pollo sin hormonas.
- Contenido elevado carne: la selección de las mejores partes de la carne suministra a tu perro proteínas de alta calidad.
- Cocinado al vapor: permite conservar el aroma y la consistencia natural de los ingredientes.
- Con arroz fácil de digerir
- Alta aceptación: adorado incluso por los perros más exigentes
- Elaboración moderna y bajo controles estrictos de calidad
- Sin colorantes, potenciadores del sabor ni conservantes artificiales
Schesir tiene una política de tolerancia cero respecto al maltrato animal y rechaza la realización de cualquier tipo de pruebas crueles o invasivas. En los productos de Schesir podrás encontrar los sellos de garantía que demuestran el rechazo al maltrato animal, como "Cruelty free" y "Dolphin safe".
Schesir es una empresa con conciencia ambiental, por lo que el 80 % del cartón que emplea para el empaquetado procede de papel reciclado.